FIESTA DE VERANO

FIESTA DE VERANO

El jueves 7 de Septiembre disfrutamos en el Centro de nuestra ya tradicional fiesta de verano. El tiempo no nos acompañó mucho pero eso no impidió que pasaríamos un día de lo mas especial.

Y fue más especial, si cabe, ya que recibimos la visita de nuestros compañeros del Centro de día Bizipoz Nervioi, de Etxebarri, que no quisieron perderse nuestra celebración.

Por mañana hemos podido disfrutar de una riquísima paella cocinada en el patio interior del Centro por una de nuestras cocineras, Nieves.

A las 11:00 se han encendido los fogones y ha comenzado la fiesta. Con música que animaba a disfrutar del olor de la comida en el fuego hemos aprendido algunos consejillos para que no se pase el arroz, para mantener la textura y sobre todo para que nos guste a todos como nos ha gustado!!

Por la tarde disfrutamos de la música y compañía de Iñaki . Al ritmo de canciones conocidas por todos bailamos, cantamos, reímos y sobre todo pasamos un día de lo más agradable. Y como el baile da mucha hambre pudimos degustar unos pintxitos de tortilla, chorizo y morcilla.

Aquí os dejamos muestras de lo bien que lo pasamos!!!!

By | lunes, 11 de septiembre, 2017|Centro Geriátrico de Zamudio|Sin comentarios

About the Author:

Naguspea somos una empresa especializada en la gestión de centros geriátricos residenciales y asistenciales para la tercera edad. Constituida en 2007 nos dedicamos en exclusiva a la puesta en marcha, gestión y explotación de centros geriátricos para la tercera edad, así como a la prestación de todo tipo de servicios para las personas mayores.

Deje su comentario