Hola!, soy Aitor y tengo 3 años , hace 1 año me atragante comiendo una salchicha y me puse muy malito, entré en parada cardio respiratoria más de 12 minutos y con falta de oxígeno al cerebro, ahora es como si volviese a tener un mes, mi cabecita se ha dañado y necesito ayuda para todo, no puedo ver, ni hablar, ni moverme, necesito un tratamiento neurorehabilitador muy costoso y alguna cosita más que por desgracia no puedo tener.
Este año, nuestra campaña solidaria esta destinada a Aitor, el peque por el cual vamos a sortear una cesta de Navidad el 22 de Diciembre, día de la lotería. La empresa GRUPO DISBER,  de forma desinteresada, la ha donado a Naguspea para colaborar con los cuidados y necesidades que este niño tan especial requiere como fisioterapia diaria, ayudas técnicas, medicinas y muchas más cosas para que su calidad de vida mejore día a día gracias a su proceso de recuperación.

Podéis participar en el sorteo, en nuestro Centro Residencial Truiuondo de Zamudio, adquiriendo por 3€ un número disponible de los 200 que están en juego.  Conoceremos al ganador el día 22 de Diciembre a las 18:00hs, sacando de un urna el número afortunado.

Para las personas que deseéis colaborar de otro modo, existen otras vías disponibles:

  • Facebook:
    https://www.facebook.com/La-historia-de-Aitor-el-luchador-621914611277168/
  • Página web Teaming (1€/mes):
    https://www.teaming.net/aitorelluchador-nodejesdesonreir
  • Un número de cuenta:
    Nº de cuenta: ES36 3008 0089 6920 6322 5615