Nuestros servicios son realizados íntegramente en nuestros Centros, ofertando la posibilidad de desarrollarlos en estancias temporales tanto en el Centro Geriátrico como en el Centro de día con estancias diurnas que permitan compatibilizar fácilmente el proceso de recuperación tanto para la familia como para el paciente.
Tanto en la estancia temporal completa como en la de día, nuestros centros ofrecen a parte de una rehabilitación específica, diferentes programas también importantes para el paciente durante su proceso de recuperación.
Programa de Intervención cognitiva:
En los procesos postoperatorios o de ingresos hospitalarios, se produce desorientación y en algunos casos disminución de las capacidades cognitivas, por lo que desde nuestros centros a la vez que rehabilitamos a nivel físico, prestamos especial atención al área cognitiva desarrollando diariamente programas de intervención.
Programa de Ocio y Tiempo libre:
Desde nuestros centros creemos importante ocupar el tiempo libre durante las estancias para prevenir alteraciones de ánimo, favorecer la orientación espacio – temporal de los pacientes manteniendo sus capacidades cognitivas y ofreciendo alternativas ocupacionales para su tiempo de ocio.
Programa de Acompañamiento y gestión de consultas médicas:
En un proceso de rehabilitación, pueden surgir consultas de revisiones hasta el momento del alta médica. Desde nuestros centros nos encargamos de gestionar y acompañar al paciente en estas consultas.
Una vez en el domicilio el trabajo continúa, para poder apoyar y ayudar en cualquier complicación o duda que
surja en el domicilio, desde nuestros centros ofrecemos un mes de seguimiento guiando al paciente y su familia en los cuidados necesarios.